• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312 IMPECABLE

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por incompatibilidad con mi escasa muñeca, pongo en venta este espectacular Panerai 312, en un estado de RE-ESTRENO.
Tan cierto es lo que digo, que si se apreciase algún tipo de signo de uso, se deshace el trato inmediatamente.
Fue comprado el 12 de febrero en distribuidor oficial nacional y la fecha de fabricación
del reloj es 7-1-2015. Sólo usado en tres ocasiones con correa ajena a las de dotación, por lo que la originales están por estrenar.
Puedo confirmar que es de los que han salido bien ajustados de fábrica, ya que apenas adelanta 1 segundo al día y su reserva de marcha es perfecta.
Se entrega con toda la dotación que traía de origen, cajas, manuales, pegatinas, gamuza, etc.
El PVP de este modelo es de 7300€, pero puedes tenerlo en casa como recién salido de tienda por 5275
Preferible entrego en mano en Madrid y alrededores.
NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS.


Marca:
PANERAI
Modelo:312
Año de compra:02/2015
Estado: (nuevo/usado)USADO (IMPECABLE)
Movimiento:P9000 AUTOMÁTICO MANUFACTURA
Caja (medidas):44mm
Cristal:ZAFIRO ANTIREFLEJOS
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO Y COCODRILO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI (SELLADA Y FIRMADA C.O.)
Precio:5275€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoA CONVENIR

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias al FORO por el espacio y a los interesados por leer hasta AQUÍ. :bye:
 
Última edición por un moderador:
Subimos y rebajamos, 5195€ por un 312 de re-estreno.
 
Atrás
Arriba Pie