• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312 + GE

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Aprovechando que nos vamos de caza mayor pongo a la venta este Pam 312 comprado en
D.O. Nacional y en un estado de re-estreno.Completo con sus cajas,papeles,accesorios y aun con bastante garantía por delante.
Comentaros que ademas adjunto una correa del prestigioso artesano Greg Stevens, en concreto es el modelo Marrone Antico.
Os dejo un enlace a uno de mis post del foro en el que podéis apreciar lo bien que le queda la correa al 312:

https://relojes-especiales.com/threads/una-ge-para-mi-312.160754/

Y otro en el que podéis ver mas fotografías del modelo:

https://relojes-especiales.com/threads/un-modelo-de-altos-vuelos.160592/


A continuación unas fotos de ahora mismo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Bueno creo que por fotografías no será :):)
Respecto al precio y teniendo en cuenta que ya asciende a 5600 € con la ultima subida de Junio,pues es de 3900 € con envio incluido por MRW pero sin asegurar,cosa que correría a cargo del comprador en el caso de que lo quisiera asegurado.
Nada mas que decir,tan solo que mi garantía para el comprador son mis bonus del foro.
Cualquier duda o consulta por privado será gustosamente atendida.
Por favor no ofertas a la baja ni cambios para esta pieza,a no ser que dispongáis de un Rolex SD Deepsea y lo hablemos.
Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Un saludo a todos.
 
Vendido a un magnifico forero.
Gracias al foro,a todos los interesados y en especial a su nuevo dueño.
Q lo disfrutes Paco,un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie