• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312 Caja Luminor 1950Impecable

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
En esta ocasión saco para cambio mi Panerai 312 caja 1950 en un estado de auténtico re-estreno.
Comprado por mi en CO nacional de la marca y del que he sido único dueño.
Como es bien sabido este modelo de Panerai monta el calibre manufactura P.3000 automático con una reserva de marcha de 3 días.
Comentar que el reloj se encuentra en un magnifico estado y completo con todas sus cajas,papeles y demás dotación.
La única diferencia con la dotación de serie de la pieza es la correa,que en mi caso fue sustituida por una Assolutamente Black,mucho mas cómoda que la cocodrilo que trae de serie en mi opinión.
Para cambios única y exclusivamente me interesan Rolex deportivos de 40 mm (Submariner cerámico 114060, 116610LV, GMT Master II 116710BLNR, Seadeweller 116600...),lo mas nuevo posible y completo de dotación al igual que el mío.
No me interesan modelos anteriores (chapitas) ni otras piezas.
Los cambios serían ajustando diferencias de uno u otro lado según corresponda como es evidente,no me importa tener que poner algo de cash a mayores en el caso de una pieza de mayor valor a la mía.
Por favor no me propongáis otras piezas para cambio ya que no estoy interesado en ninguna de ellas y sin duda declinaré vuestra propuesta.
También podría valorarse la venta si no aparece algún cambio por una pieza de las descritas anteriormente.
Las fotos de rigor.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Marca: PANERAI
Modelo: PAM 312
Año de compra: AGOSTO 2015
Estado: IMPECABLE
Movimiento: P3000 Manufactura
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: CORREA ASSOLUTAMENTE BLACK
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? SI
Precio/Cambio 5475 €
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: MRW A ESPAÑA PENINSULA



Contacto por privado.
O si lo preferís me enviáis vuestro numero y lo hablamos por whatsapp.
Estaré encantado de responder a todas vuestras preguntas o de enviaros las fotografías que necesitéis de la pieza,no hay problema alguno.
Podéis ver mis numerosos bonus en el foro.
Saludos a todos,gracias por leer y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie