• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PANERAI
Modelo:312
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):44 m/m
Cristal:Zafiro
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)3.890
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío

Hola a tod@s!


Saco a la venta muy a mi pesar la joya de mi colección,un Panerai 312.


Los motivos no son otros que no le doy el uso que se merece el relojazo,probablemente no llegue a las 8 puestas al año;eso unido a que me hace "tilin" otra pieza,he llegado a la conclusión de que debe salir uno para entrar otro(Nada nuevo por estos lares)


El reloj es del 2010 serie M xxx/4000,su estado es muy bueno y donde se aprecia sensiblemente su uso es lógicamente en el bisel que es pulido(la caja es cepillada)tiene las típicas microrayas de uso normal y una marca que esta situada sensiblemente por encima del datario entre las 2 y las 3,nada que un pulido superficial no pueda arreglar y que se ve más en foto que al natural.


El reloj nunca ha sido pulido y si el nuevo propietario lo deseara podría entregarlo pulido.


El reloj lo entrego con la siguiente dotación:


-caja azul exterior
-Caja de madera del reloj con el destornillador y herramienta de cambio de correas
-Documentación
-Correa Jules verne OEM,es la que venía con el reloj (NO de coco,en su dia preferi esa y me hicieron el cambio en la boutique)sensiblemente oscurecida por el uso
y 2 correas adicionales de regalo
-Una de la famosa casa ABP de París que es una pasada y sólo tiene 2 puestas(me costo 230€ sólo la correa sin el cierre) cierre deployante Panerai.
-Otra del maestro Jacobo brutal de Hornback con poco uso que creo recordar que andaba por los 140€


Caracteristicas:


Panerai 312 automatico,caja 1950,reserva 3 dias de marcha,fondo visto y sistema de cambio de correa rápido .


El precio ENVIO ASEGURADO INCLUIDO es de 3.890€


Se puede entregar en mano en Barcelona capital.


Disculpar la calidad de las fotos,estan hechas con el movil,si necesitarais fotos con más calidad intentaria que me hicieran algunas fotos de mayor calidad.


Cualquier consulta o duda no dudeis enviar un privado y si lo necesitais os paso el tlf por privado


Muchas gracias al foro y a vosotros por leer hasta aqui.



Ver el archivos adjunto 239212

Ver el archivos adjunto 239213

Ver el archivos adjunto 239214

Ver el archivos adjunto 239215

Ver el archivos adjunto 239216

Ver el archivos adjunto 239217

Ver el archivos adjunto 239218

Ver el archivos adjunto 239219

Ver el archivos adjunto 239220
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie