• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.Saco a la venta, con todo el dolor de mi corazón mi 312. Ha sido mi reloj de diario los últimos meses, y he de decir que nunca una pieza me había llenado tanto, pero... la necesidad apremia.::bye::Se trata de un serie N, comprado en CO nacional en junio de 2011.Las características; caja 1950 de 44mm, calibre manufactura P9000 con fondo visto (sobradamente en parámetros COSC, +2seg), 72 horas de reserva de marcha, cambio rápido de correas etc... Una preciosidadComo digo, el reloj se ha usado , y además de las típicas marcas de uso, tiene un arañazo en el asa superior derecha que intento reflejar en las fotos. He preguntado en el CO y me comentan que por 360€ le hacen una revisión completa con pulido y quedaría nuevo. Lo dejo a elección de su nuevo propietario.Se entrega con su dotación completa y a mayores, una OEM Assolutamente nueva, una Jules Verne con mucha vida por delante y otras dos correas.Precio: 3400€ puesto en casa por MRW sin asegurar.Para esta pieza no estoy interesado en cambios, muchas gracias.Ahora las fotos, IMG-20130726-WA0001.jpgIMG-20130726-WA0002.jpgIMG-20130726-WA0005.jpgIMG-20130726-WA0006.jpgIMAG0529.jpgGracias por llegar hasta aquí y como no, a R.E. por el espacio.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0530.jpg
    IMAG0530.jpg
    42,6 KB · Visitas: 224
Vendido,
se va para tierras malagueñas, gracias a RE por este espacio y al forero que se lo lleva.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie