• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pues lo que pone el título del anuncio , saco a la venta este precioso reloj , en un estado casi perfecto , salvo por una mínima marcas en uno de los costados que sólo está a la vista de enfermos como yo , pues he intentado captar de lo que hablo con la cámara y es imposible , pero según inclinas el reloj y con ayuda de la luz del sol , se ve de lo que hablo , es una especie de brillo en la zona cepillada , que si no lo comento , seguro que no lo ve nadie ,de hecho , he insistido en fotografiar ese lado sin éxito en sacar la marca , de modo que os podéis hacer una idea de lo que hablo , pero como yo si lo veo , pues lo hago constar , siempre prefiero pecar por exceso que por defecto a la hora de valorar mis relojes , dicho todo lo cual , lo califico en un 97- 98 % de nuevo .
El reloj viene con el set completo , caja exterior de cartón marrón , caja negra , la de peral , el trapito , las dos correas de origen por estrenar , coco negro y caucho , destornillador , pegatinas , libros de garantía , que por cierto , vienen sin nombre y el reloj dispone de un año de garantía oficial por parte de la boutique todavía y la herramienta para el cambio rápido de correa , que aquí si , una de las puntas se partió , no es que haga falta nada más que una para sacar las correas , pues empujar el pasador se hace con un palillo sin problema , pero no está .
El reloj , nunca ha sido pulido , ni capecodeado ni nada de nada , está como está sin maquillarlo .
Creo que no me dejo nada por explicar , el motivo de la venta es que hay otra pieza que reclama mi atención , por lo que , en principio , no estoy interesado en cambios .
Si he de negociar trueques , que sea por Rolex o Panerai , os ruego que no me ofrezcáis nada más , que estén en el mismo estado que el mío , pues para mi es vital el estado de mis relojes .
Por último , fijar un precio a esta maravilla y lo hago en 3900 euros entregándolo en mano , si hay que enviarlo , por cuenta y riesgo del comprador por el método que elija .
Si quieres la JV que tengo en el foro de accesorios , redondeo a 4000 y si hay cambios de por medio , seré todo lo comedido con la tasación del mío que tu del tuyo :whist::
Gracias por llegar hasta aquí y cualquier duda , será atendida gustosamente por privado , saludos .
 
Vendido , gracias a los interesados , al foro por el espacio y por supuesto , a su nuevo propietario .
 
Atrás
Arriba Pie