• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Panerai 312. Es la segunda vez que compro este modelo y lo vuelvo a poner en venta, la CRI hace estragos en personas débiles como yo :D

Bueno, a lo que vamos, pongo esta MANUFACTURA de PANERAI, Calibre P9000, Caja 1950 y en parámetros COSC.

Comprado el día de Nochebuena del pasado año, por lo que le quedan 21 meses de garantía. Viene con todo, su caja, garantía sellada en CO de Granada, correa de caucho, instrumentos etc. Deciros que la correa OEM está "nueva" ya que no lo usaba con ella.

El estado del reloj es MUY MUY BUENO. No tiene nada que destacar, como no sea algún "pelo" en el bisel pulido ;-). Lo definiría al 99 %.

Ahora vamos a lo que interesa. Voy a poner el mejor precio que ha tenido este modelo en este Foro, máxime, con el poco tiempo que tiene. 3.650 euros PORTES ASEGURADOS 24 HORAS INCLUIDOS por SEUR ( lo cual quiere decir que el precio al que se queda es de 3.500 y pico euros !!! )

NO QUIERO CAMBIOS POR ESTA PIEZA. No responderé privados con dicho asunto.

Tengo un PAM 212 en venta también. Cuando uno de los dos sea vendido, el otro, será retirado y cuadro una operación.

Aquí os dejo unas fotos que atestiguan todo lo dicho antes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias al Foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie