• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Pensaba que NUNCA pondría este a la venta...Lo tenía muy muy claro. Es mi tercer PAM pero tenía algo que no se explicarlo, me gustaba, me llenaba y en un sólo día un ataque BESTIAL de CRI, ha acabado con esta convicción :whist::

Así que pongo esta MANUFACTURA de PANERAI. Calibre P9000. Caja 1950 y +3 segundos/día de adelanto 8o

El estado del reloj es MUY MUY BUENO. Comprado a finales de Agosto, tiene 2 MESES y unos días ... Por supuesto con su caja, papeles y garantía sellada en Concesionario Oficial de Panerai.

No lo iba a poner porque es totalmente superficial pero para que veáis que está casi de reestreno, os pongo el motivo de que no sea estreno :D una mini, micro, totalmente superficial rayita , que no es tal ya que es , como digo, lo típico del bisel pulido. Pero ahí he intentado sacar una foto para que intentéis apreciarla. Es que no merece la pena ni darle con CapeCod, de verdad.

Si se quiere, incluyo dos correas de Jacobo por un valor total de 140 euros ambas, yo las dejo en 90 euros y os aseguro que la marrón chocolate me llegó ayer ;-) y la otra es imprescindible para dar un aspecto vintage :ok::
Por supuesto se incluye la negra " de casa " y la de caucho con su cierre deployante :ok::

Este modelo tiene un PVP de 4.900 euros, yo lo dejo con ENVIO ASEGURADO 24 HORAS y para que se venda rápidamente en 3.990 euros con correas incluídas

No quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si se ve a las "seis" la rayita ( que no es tal ). Acabo de ver la foto y parece que el borde está rayado :-(( Es un efecto óptico !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie