• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 292 Cerámico

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Por exceso de Pams en mi colección y su poco uso, pongo a la venta este único y especial Panerai 292 en caja de cerámica negra, lo que le da mucha personalidad y le hacer ser un Pam muy especial.

El estado del reloj es PERFECTO. Ya sabéis que una de las ventajas de la cerámica es que es muy difícil de marcar o rayar, y a menos que reciba fuertes golpes, el reloj siempre lucirá como nuevo.

Viene con la dotación completa.

Características:


[FONT=&quot]· Material de la caja Cerámica [/FONT]​

[FONT=&quot]· Color de la esfera Negro [/FONT]​

[FONT=&quot]· Movimiento Panerai OPXI [/FONT]​

[FONT=&quot]· Color de la correa Negro [/FONT]​

[FONT=&quot]· Material de la correa Piel negra[/FONT]​

[FONT=&quot]· Cuerda manual, 56 horas reserva de marcha.[/FONT]​

[FONT=&quot]· Número de referencia PAM 292 [/FONT]​

[FONT=&quot]· Sumergible 100 m, 328 ft [/FONT]​

[FONT=&quot]· Cristal Cristal de zafiro [/FONT]​

[FONT=&quot]· Diámetro de caja 45mm[/FONT]​


Suprecio es de 6,700 para el que lo encuentre. Yo lo vendo, siendo PAM, con un 40% de descuento, y puede ser tuyo por €3,995 si eres el más rápido. Favorezco tratos en mano en Madrid.



Fotos de la maravilla:​



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y perdón por los reflejos de las fotos.​


Os aconsejo revisar mis bonus...
 
Vendido!

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie