• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 292 Black Seal Cerámico

Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Tras mucho meditarlo y con gran pena, he decidido poner a la venta este PAM 292 Radiomir Black Seal Cerámico.

El motivo es que he perdido unos cuantos kilos, y me ha quedado una muñeca tipo "tobillo de canario" y creo que no lleva dignamente sus 45". Así que buscaré alguna pieza de 42" como máximo.

Lo compré a finales de agosto con idea de guardarlo para estas navidades, a un gran forero en este mismo foro, por lo cual apenas lo he puesto, y de casa habrá salido un par de veces. Ni siquiera lo había "presentado en sociedad" en el foro con algunas fotografías decentes.

El reloj es precioso, y su caja y esfera sandwich junto con sus agujas de superluminova son hipnóticas. La caja Radiomir es mucho más cómoda de llevar que otros Panerai, sobre todo con camisas de vestir.

Está en el mismo estado en el que lo compré, ya que como dije apenas lo he puesto. Tiene una pequeña muestra que le hizo un "gran artista relojero" al cambiarle la correa como cuenta Pepegran1 en su hilo :
https://relojes-especiales.com/threads/panerai-292.184636/
Pero os puedo asegurar que sólo se ve buscándola a propósito, ya que es donde se ponen las asas, y sólo se ve con el reloj de canto y fijándose mucho, mucho.
Por lo demás no tiene la más mínima marca, ya que la cerámica no se raya con el uso.

Fue comprado en un C.O. en España, y tiene la garantía con fecha Junio-2.011, así que cuenta todavía con más de año y medio de garantía oficial.

Pido por él los mismos 4.250 que en el hilo original, y regalo además la correa marrón que pongo en las fotos, que le queda de cine, pero yo no he podido usar porque me queda grande, así que también es de reestreno.

En principio no estoy interesado en cambios por esta pieza (salvo un JLC Navy Seal.....) que es mi objetivo ahora. Podéis poneos en contacto conmigo a través de MP en el foro o a la dirección de correo jeszamora arroba gmail punto com. Procuraré contestar todas las dudas u ofertas razonables.

Gracias por leer hasta aquí y al foro por la oportunidad.

Un saludo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie