• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 292

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Panerai Radiomir 292 ( para mí el Radiomir más bonito que hay ).

Puede que sea uno de los más difíciles encontrar en CO ( el que lo esté buscando, lo sabe). Lo compré el 15 de Junio de este año por lo que está NUEVO. Suelo decir que mis relojes están de reestreno, éste, sinceramente, está a ESTRENAR. No tiene NADA absolutamente.

Por supuesto con su caja, papeles, garantía sellada, etc.

El precio que le pongo a esta pieza para una venta rápida es de 4.700 euros ( portes como elija y pague el comprador aunque pediré que sea asegurado ). No se ha vendido en este foro ni otros, este modelo a este precio y, mucho menos, con menos de un mes.

Podría estar interesado en algún cambio aunque su valor, en este caso, sería de 5.000 euros.

Por privado o a través de pepegranarrobagmail.com os atenderé, salvo oferta del tipo ( te lo cambio por una moto, cien seikos etc :D ).

Aquí os dejo unas fotillos para que lo podáis ver:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias al Foro.
 
Pasados 30 días subo el anuncio !!

Para empezar quiero comentar que llevé a un "gran" relojero el 292 para que le cambiasen la correa ya que, los tornillos requieren de un destornillador muy fino que no tenía... Error !!

Este "gran" profesional le cambió la correa sí, pero dejó su firma en el trabajo realizado. Aquí os he intentado sacar la muesca que le dejó:

0b137a99.jpg


5e9777df.jpg


De camino os enlazo cómo le queda esta gran correa a este gran reloj ( merece la pena verlo ):

https://relojes-especiales.com/threads/vistiendo-a-mi-292.187815/

Por todas estas circunstancias no me queda otra que rebajar el reloj considerablemente, porque aunque está "nuevo", la puñetera muesca así lo requiere.

Lo dejo en 4.250 euros con portes asegurados incluídos por Seur. Si os fijáis, le acabo de quitar 500 eurazos !!

Saludos.
 
Vendido a un gran forero.

Gracias al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie