• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 289 Oro Rosa

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a Tod@s

Después de darle muchas vueltas y pensármelo bastante , pongo unos de los relojes que mas me cuestan vender , la culpa la tiene un reloj que tengo entre ceja y ceja , conociéndome hasta que no lo tenga no voy a dejar de pensar en el .

Sobre el reloj comentar que esta en un estado muy bueno , es un reloj difícil de conseguir , de corta tirada y poco visto , el reloj lo vendo con toda su dotacion completa , caja negra , caja de peral y toda su documentación , he sido su único propietario lo compre nuevo en Noviembre del 2012 , ademas de las pulsera que trae de origen (cocodrilo marron y caucho) añado dos mas un absolutamente de Panerai y otra de tela de barco verde de Panerai también.

El reloj actualmente ronda los 27000€ de PVP , yo lo ofrezco y le marco un precio de 18500€ + envío ... no estoy interesado en cambios tal como he comentado antes el dinero ira destinado a la compra de un Rolex sky dweller así pues si me ofreces un cambio que sea este ... en cualquier caso como se que me ofreceréis otras cosas escuchare y responder todas las propuestas .

Podeis contactar conmigo por el foro o vien via teléfono/whatssap 645.267.876


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Panerai
Modelo:PAM289
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:P.2002
Caja (medidas):44mm
Cristal:zafiro
Esfera:Chocolate
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)18500€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío



Ahora unas fotografias ...

IMG_0444_zpsh7wltdks.jpg


IMG_0201_zpsetqnhuak.jpg


IMG_0200_zpsi2soc23r.jpg


IMG_0186_zpslzji3vbz.jpg


IMG_0187_zpsyky5ua76.jpg


IMG_0188_zpsfe67n7oy.jpg


IMG_0189_zpsaxnshkps.jpg


IMG_0190_zps1fwhzqea.jpg


IMG_0191_zpss15qztv9.jpg


IMG_0194_zpstkssmhat.jpg


IMG_0198_zpsxvyrh2ka.jpg


IMG_0199_zpsiyzry2dm.jpg


IMG_0195_zpsjjtfrjsf.jpg


IMG_0196_zpsobbntn43.jpg


IMG_0197_zpshpa9f5mf.jpg

Gracias por llegar hasta aqui , si necesitas alguna mas no dudeis en pedírmelas .

Un saludo :ok::
 
Me deje por poner (No cargaron) alguna foro con luz natural y como queda puesto en la muñeca .

IMG_0445_zpsauq2pcrf.jpg


IMG_0446_zpsogrn1zcf.jpg


IMG_0449_zpsju5czurc.jpg


IMG_0448_zpsjtxbjjdz.jpg
 
Vuelvo a Subir el anuncio! gracias a los interesados por los relojes que me habéis ofrecido , pero el motivo de la venta es por ir a por un reloj en concreto ... Un Rolex Sky-Dweller así que solo valorare cambio por este o en su defecto cogeria alguna rolex deportivo como parte de pago ... respecto al precio lo mantengo 18500€
 
Arriba! Mantengo condiciones y esta vez algo mas abierto a lo que cambios respecta . Un Saludo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie