• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 250 Daylight

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Panerai 250 Daylight , un crono de 44mm super llevable como casi todos los panerai de 44mm , el reloj se encuentra en un estado que consideraria inmaculado podria decir que incluso sin los pelillos que se les suele hacer con el uso quizas buscando muy a fondo alguno se encontraria pero vamos podeis valorar el estado en las fotografias que pondre a continuacion .

El reloj se entrega sin caja ni documentación , lo unico que puedo aportar el la factura de venta del compraventa al que se le compro , tiene garantia dada por el compraventa hasta Enero del 2014 , se entrega con correa de caucho y con deployante .

Siendo consecuentes le marco un precio que creo que es mas que justo
3575€ + envio en principio mi prioridad es el efectivo , pero escuchare todo tipo de propuestas. Podeis contactar conmigo por el foro o por whatssap 645267876 :ok::


Ahora unas fotografias...










































Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie