• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 249 (California)

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas, me gustaria cambiar mi panerai 249, tambien conocido como California, por un Panerai 233 de la serie K.

Modelo: Panerai 249
Edicion limitada: 1936 unidades
Caja: Acero
Diametro: 47mm

Poco que decir sobre el modelo ya que todos los aficionados a la marca lo conocemos de sobra.

El reloj cuenta con toda su documentacion. Tiene marcas de uso normal, el reloj nunca ha sido pulido.

Pongo dos fotos sacadas con el movil (soy bastante malo) Las marcas que se ven son de uso normal y magnificadas por el uso del flash, al natural son microrayas, como nuevo con un poco de capecod (pero a mi personalmente no me gusta pulir los relojes nunca)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La entrega seria en mano para poder ver los relojes y que ambas partes queden satisfechas.

Muchas Gracias
Daniel HR

Estoy interesado solo en cambio por 233

Solo quiero cambio por el momento, pero como creo que tengo que poner un precio: 8000 euros.
 
Última edición por un moderador:
Subida, sigo interesado en panerai 233(el del punto) serie K.

Nuevo Precio: 7500 Euros
 
Atrás
Arriba Pie