• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 244

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Os pido disculpas de antemano si algo sale mal, es debido a que es mi primer anuncio en este foro,y me estreno para cambiar este magnifico reloj de mi mujer,por lo tanto disculpas anticipadas.....
Cambio Panerai 244 GMT de acero de 40 mm del año 2006.Creo que es buena oportunidad, pues no hay ninguno en venta ni creo que lo ha habido.
El reloj es de mi mujer y esta en un estado excepcional ya que los rota con muchos otros.Tiene toda su ocumentacion cajas etc..
EL Reloj dispone de correa con deployante original Panerai y hebilla tambien original Panerai.En el cambio podria entrar tambien varias correas OEM aparte de la de caucho y la de coco marron en muy buen estado.El precio que lo valoro es 3000 euros.
El cambio que andaba buscando seria por algun Rolex submariner date o no date, GMT (de los antiguos),o alguno que le gustara a ella (preferiblemente ROLEX).
Prefiero entrega en mano en Madrid, pero si no puede ser, los portes asegurados corren por mi cuenta.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
sigo esperando algun cambio acorde con este reloj ,o sea que animaros.....
 
Reloj cambiado.................gracias al forero y al foro ..y por supuesto ¡feliz verano a todos¡
 
Atrás
Arriba Pie