• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 243 SUBMERSIBLE. BUEN PRECIO.

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, muy a pesar y después de mucho meditarlo pongo a la venta este fabuloso RELOJAZO PANERAI 243 SUBMERSIBLE. La razón como siempre es que voy detrás de otra pieza y entre los que tengo he decidido sacrificar a este gran reloj. Como muchos sabéis se trata de un modelo ya descatalogado y además se ven muy pocos a la venta. El reloj se encuentra en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento, con los típicos pelillos del uso normal pero nada reseñable.

El año pasado se le hizo una revisión de la que conservo los papeles y estaba todo ok. El reloj viene con el set completo, caja externa de cartón, caja interna negra, la de madera de peral, dos correas de caucho originales, una nueva y otra más usada (las otras correas que aparecen en las fotos no están incluidas) y toda su documentación (pegatinas, libros y tarjeta de garantía ya caducada). Teniendo en cuenta que el estado del reloj es muy bueno, que actualmente ya no está en producción y que no se ven muchos a la venta, creo sinceramente que el precio es muy bueno. Para este caso no puedo aceptar cambios.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo por privado, por mail en fjabitxu arroba gmail punto com o por whatssupp en el 656 75 77 86. Os dejo la ficha de rigor, así como unas fotos y por supuesto puedo enviar más a los interesados.

Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo.:ok::


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PANERAI
Modelo:243
Año de compra:2009
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja (medidas):44 MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)4750 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMENSAJERIA










 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie