• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 241 40mm

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Davidml

Davidml

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y buenas tardes.

Pues como he dicho pongo a la venta este precioso Panerai 241, ya que el uso que le doy es practicamente nulo.
Para la caracteristicas del reloj podeis ir a la web de la marca que vendran mejor explicadas que si lo hiciese yo aqui, je je.
Decir que es de 40mm y su estado es impecable.Mando mas fotos si se quieren.
Como dotacion decir que el reloj solo salia con una correa de coco negra y lo entregaria con la de caucho y otra de coco marron ambas originales y sin apenas uso y marcas.Las podeis ver en las fotos.
El reloj es de agosto de 2011 con lo que aun le queda un año por delante de garantia y que es muy dificil de conseguir.El mio es de una tirada de 500 unidades letra N y viene con tada dotacion absolutamente toda.
El precio que le pongo seria de 3700 incluido envio, seguro a cuenta del comprador, con las tres correas(la de coco marron mas la de caucho valen mas de 200 euros).Si no se quisiesen las tres podiamos hablar.
En prncipio cambios no me apetecen mucho pero si acaso seria solo por Panerai o Rolex deportivo , solo si su estado es similar al que yo ofrezco.
Un saludo y gracias por leer.
David.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido!!!!Gracias al foro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie