• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 177 Luminor Marina TITANIO 44mm SET COMPLETO 2006

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
A las güenas....

Saco a la venta mi Pam 177 Luminor Marina en Titanio.

El reloj fue comprado en D.O. de Valencia en Enero de 2006 y está completo con su dotacion de caja exterior negra,caja interior de Peral,bayeta marrón de limpieza,destornillador para cambio de correas,correa de Alligator marrón con el 60% de vida útil aún,libreto azul de Panerai,tarjeta de garantía sellada y fechada,y algo curioso,en libro del servicio técnico de Panerai(librito blanco) que jamás había visto,ya que el reloj pasó una revisión en Febrero de 2007 en el SAT de PANERAI,con garantía oficial hasta 2008.

Su estado es bueno,como podéis ver en las fotos y presenta mínimas marcas de uso que a simple vista os aseguro que no son apreciables.

La correa de caucho está al 50% de uso,y para compensarlo,en el paquete regalo dos correas más,una de piel y una sintética,para intercambiarlas a gusto del consumidor.

Por lo demás,hay poco que destacar.

-Caja de TITANIO de 44mm sin corona.
-Movimiento de cuerda manual.
-Fondo transparente con cristal de zafiro.
-Cristal de Corindón de 5mm de espesor con antirreflejos.
-Impermeable 300 metros.
-Etc...

El precio actual de venta de éste modelo,que es exactamente igual al mío,está por encima de los 5.500 euros.

Yo lo saco a la venta por 2.750 euros.

Menos de la mitad de su PVP.

MUY IMPORTANTE:No me gustaría aceptar cambios,pero si los ofrecéis,valoraré el Pam en 3.000 euros.

En caso de enviarlo,el porte por MRW SIN ASEGURAR corre de mi cuenta.Otras opciones,serán negociables.

Para dudas,consultas,etc...por privado.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie