• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 177

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
...pues voy de caza y con toda la pena de mi corazón me tengo que desprender de mi 177 que tantas y tantas alegrias me ha dado.
Ahí va su adn y condiciones de la venta:

I 285/800
BB1181782
OP6572

CAJA titanio
diámetro - 44 mm
bisel – titanio
fondo – cristal de zafiro
protector de corona – titanio
esfera – negra, tipo sandwich
cristal – zafiro, 3.5 mm
MOVIMIENTO
calibre - OP XI
calibre base – Unitas 6497/2
carga - manual
alternancias/hora – 21.600
reserva de marcha - 56 horas
COSC - si
FUNCIONES
- horas
- minutos
- segundos
HERMETICIDAD 300 metros
CIERRE ardillón, titanio

Lo vendo con correas:
OEM Aligator Gold Nubuck "Jules Verne" 24/22 115/75 puesta 4 veces con ardillón OEM de Titanio.
y estas 2 para hacer mas atractiva la venta,
Heroic18 Marron sin costuras laterales 24/24 135/80 al 80%.
Heroic18 Gris con costura en blanco muy apropiada para el Titanio 24/24 125/80 puesta 2 veces.
Ni que decir que su estado es impoluto y con sus papeles,libretos,garantia y cajas correspondientes y originales.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Precio:3.200€ no negociables,si opción de negociar con alguna otra correa de mi colección,aunque me tenga que desplazar prefiero entrega en mano si no paypal +4% o trans.bancaria.
Contactar por privado o dratesxxx@telefonica.net(sin xxx)
Gracias y saludos,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie