• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 176 Titanio

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Por la reciente compra de otra pieza me veo obligado a dar salida a mi Panerai 176 titanio. El reloj es de 2005, serie H. Y es una pieza de 800 fabricadas. Lleva dial sandwich, caja de titanio con fondo visto, calibre de cuerda manual...El reloj viene con su caja, destornillador, protector de caja, sus dos correas (la de caucho recién puesta), libro de instrucciones, tarjeta y libro de garantía (ya caducada). El estado es muy bueno ya que fue pulido justo antes de cuando fue comprado y soy bastante cuidadoso con los relojes. Lo único que presenta más microrayitas es la hebilla al estar más expuesta a roces, golpes, etc.

Después de un buen rato surfeando por internet he decidido ponerle un precio de 3.500 €, el más barato de lo que me he encontrado en la red.

Este reloj quiero venderlo y hacer el trato en persona. Lo ves, te lo pruebas, charlamos de relojes y si te cuadra perfecto, mejor para todos. Suelo viajar bastante entre Madrid y Málaga así que todo sería hablarlo.

El motivo de la venta lo dejo claro para que por favor no me ofrezcáis cambios. He comprado a un compañero otro reloj y necesito cash. Podría aceptar algo como parte de pago pero de no más de 500-600 €.

Después del tochazo, unas fotos.

Desearos felices fiestas y agradecer a todo el equipo del foro el espacio que nos brinda.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5049.jpg
    IMG_5049.jpg
    47 KB · Visitas: 588
  • IMG_5051.jpg
    IMG_5051.jpg
    32,2 KB · Visitas: 316
  • IMG_5053.jpg
    IMG_5053.jpg
    37,9 KB · Visitas: 475
  • IMG_5055.jpg
    IMG_5055.jpg
    42,7 KB · Visitas: 363
  • IMG_5056.jpg
    IMG_5056.jpg
    30,3 KB · Visitas: 234
Subo con descuentazo por REBAJAS:

3.000 €
 
Subo con más rebaja: 2.850 €, el más barato de la red!
 
Atrás
Arriba Pie