• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 176 a precio de derribo!!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, debido a la inesperada aparición de un reloj que me encanta pero con el que no contaba pues ya está descatalogado me veo obligado a dar salida al último que entró, una pena no ser rico!!!!! :-((

Se trata de un Pam 176 que presenté hace pocos días en el foro. El reloj es de la serie J (año 2008 según tablas) y no tiene caja ni documentación.

Está montado en su correa original de caucho y su ardillón original y como regalo os enviaría otras dos correas que le valen perfectamente, usadas mínimamente.

Para no repetir las fotos os pongo el enlace a la presentación que hice:

https://relojes-especiales.com/threads/pam-176-el-último-en-llegar-fotos.140802/

Su estado es muy bueno tanto estético (no tiene ni un golpe ni rayas visibles) como funcional (en una semana que lo llevé puesto no varió ni un minuto, no lo puedo calcular pues como veis no tiene segundero).

Por último fijar el precio para que salga rapidísimo:

2175 euros portes incluidos por NACEX

No me interesa ningún cambio pues como indico lo que me hace falta es cash.

Un saludo a todos.

Emilio
 
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias a todos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie