• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 164 con menos de dos meses en estado de autentico REESTRENO.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco para un posible cambio mi querido Pam 164, su estado es de REESTRENO, solo tiene unas cuatro puestas, por lo que su nuevo propietario se lo lleva impecable.
Comprado por mi hace menos de dos meses, decir que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa, decir que para nada puesto en la muñeca se hace grande su tamaño, es mas, es comodisimo de llevar.

El reloj está completo con sus cajas y toda su documentación, los libretos, pegatinas, certificado de COSC, la tarjeta de Garantía sellada en CO oficial NACIONAL, en fin, como te lo darian hoy mismo en la tienda.

Tiene los 2 años de garantía oficial Panerai casi intactos.

-Modelo perteneciente a la serie CONTEMPORARY.
-Calibre Panerai OP III
-Caja estanca a 300 metros.
-44mm de diametro de caja con una mezcla de acero satinado y pulido que le queda perfecta.
-Correa de Alligátor con cierre deployante firmado por Panerai.
-Correa de caucho con HEBILLA OEM firmada por Panerai.
-Ultima serie M de 1500 unidades.

A destacar la luminiscencia nocturna con una legibilidad del 100% impresionante.

El actual PVP de este modelo antes de la subida es de 4.400€, seguramente en breve subira entre un 8 y un 10%

Valoro el reloj en unos mas que ajustados 3.200€, o lo que es lo mismo un 30% de descuento en un reloj con dos meses, y con el extra de llevar a mayores una hebilla OEM que cuesta un hue..

Para cambios mi idea es coger un reloj como parte del pago de no mas de 1.500€, el resto tendria que ser en CASH, preferiblemente divers y de no menos de 42mm.



Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, con solo unas puestas, y cuando digo como NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como sacado hoy mismo del CO.



Gracias por leer este ladrillo y un saludo.

Una foto del kit completo:

lostimage.jpg


Y ahora unas mas detalladas:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie