• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Sigo en un momento de esos de no parar:D:-P, y después de una quedada, ves otras piezas, surgen oportunidades y entre otros cambalaches me ha llegado de un buen amigo este fantástico PAM 048.

Es un serie J número Mil y pico de 2300 unidades pertenecientes a 2008.
El reloj procede del D.O. Rabat y aunque está comprado a finales de 2008, con lo que le quedarían en teoría, unos meses de garantía... En este caso tiene los dos años completos desde que os apetezca, pues viene perfectamente sellada, pero sin fecha :):yhoo::.


Características principales:

-EL movimiento es una rareza y me explico, según he leído el OPIII corresponde a un ETA-Valjoux 7750 modificado al que se le ha retirado la función de cronógrafo y que es exclusivo de Panerai, ya que con esta modificación es la única marca que lo monta y es una gozada sentir esa masa oscilante típica de la 7750 pero con la simplicidad de un sólo hora.
-Cristal zafiro
-Superluminova (ríete tú de los Seiko, ya veréis que foto del lumen:drool:)
-W.R. 300 m. todo un diver
-Función horaria con segundero a las 9 y datario a las 3 con lupa por el interior;-).
-Caja Luminor de Diámetro 40 mm. Yo casi diría que lado, más que diámetro, porque ya conocemos las cajas de panerai y no tienen nada que ver los 40 de una caja "semicuadrada" con los 40 de un reloj redondo puro. Veréis fotos comparativas más adelante.
Otra de las cosas buenas que tiene es que EMHO es el Luminor que te puedes poner con camiseta (y su caucho) o con un buen traje (y su cocodrilo) sin que se vea más el reloj que el traje:D.
-El reloj es certificado COSC
-El cambio rápido de correas, mediante pulsadores. No es necesario destornillador.

En el set se incluyen:
-Caja Panerai de madera de peral
-Garantía sellada de Distribuidor Oficial (sin fecha:))
-Certificado Cosc, manuales y pegatinas
-Herramienta para cambio de correas. Esta última está bastante gastada, yo la verdad siempre he utilizado un simple palillo (mondadientes:-P), partido en dos para cambiarle las correas.
-Correa de piel negra original panerai, muy buen estado (80 %)
-Correa de caucho original panerai, diría que también a un 80 %
-Cierre Desplegable de acero Panerai.
-Correa marrón Riva Panerai (esta la incluiré, pero no la valoro porque está bastante usada)



El estado del reloj es magnífico, las fotos hablan por sí solas, tiene leves marquitas en el bisel pulido y alguna microraya en las zonas cepilladas. Mi relojero me ha dicho que 5 minutos de máquina y lo podría vender como nuevo, pero considero que el reloj está fantástico tal y como está y prefiero no pulir si no es estrictamente necesario un reloj que no tiene ni 2 añitos.

Ahora a babear:D con las fotos:drool::
Desnudito:D:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Frontal, detalle lupa:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Documentación y caja
lostimage.jpg


Trasera
lostimage.jpg


Lumen

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Más detalles

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Bonita toma, las agujas de Panerai son una belleza:

lostimage.jpg


Comparativas

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cierre deployante (Perdón por la suciedad::blush::, las fotos lo exageran, pero prometo enviarlo limpio)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En la muñeca:

lostimage.jpg




Comparando que es gerundio:

EL glycine es de 42 mm.
lostimage.jpg


EL Ball es de 43 mm, lógicamente es más grande, pero ya véis que no desentona

lostimage.jpg


Y en cuanto al Rolex, pues las fotos hablan por sí solas. Esta imagen de mi archivo de cuando tenía el GMT cerámico y un Pam 50 (también de 40 mm.) en las que se puede ver perfectamente como quedan uno junto a otro.
lostimage.jpg



Precio para venta directa (cash): 2300 € (EL pvp de este modelo es de 4300 €)

Tema de cambios: estimaré el valor de mi reloj en unos 2500-2600 € aunque como es lógico dependerá del tiempo y el estado de las piezas que se oferten. No es lo mismo un Rolex, que un Corum, que un Hamilton ;-).

Si al recibirlo os parece que no está como describo, se cierra y vuelta para acá, a tu cargo como es lógico (no me llames una semana después diciendo que te lo has pensado mejor) .

Me apetecerían:
Tag Heuer Aquaracer 500 m preferentemente en negro.
Rolex Submariner no date
Rolex Explorer II blanco o negro.
Planet Ocean 42 mm.

Estoy abierto a vuestras propuestas y responderé a todas. Si alguien está muy interesado que en el privado me deje su teléfono y le llamaré.
Si no podéis enviar privados probad en este mail : agundez2001 arroba gmail punto com

Gracias por vuestro interés y un cordial saludo,

Juan Carlos :ok::


Se me olvidaba, para los que no me conozcan o crean que "soy nuevo":D, estas son mis credenciales en el Bonus/Malus, buscad por "soynuevo" y tenéis un par de páginas para saber cómo me las gasto;-).

lostlink.jpg
:ok:::ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie