• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 118

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues sabiendo que no voy a tardar en arrepentirme, me ha entrado la curiosa CRI, y he visto una pieza nueva, pero para que entre una tiene que salir otra, y saco uno de mis relojes favoritos... ::cry::

El reloj es un Panerai Pam 118, mismas características que el 177, pero con fondo chocolate y mucho más complicado de encontrar.
Es del año 2003 y tiene marcas de uso, pero ninguna destacable, tanto la correa de caucho como la de piel están a medio uso.

Esta con toda su documentación y caja de madera, falta solo la caja de cartón.

El precio de este magnífico reloj es de 3600 eureles, y no me interesan cambios, pues estoy haciendo cash para una nueva entrada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


perdonad la calidad de las fotos pero están echas con el iPhone, para mayor calidad, visitar este enlace, https://relojes-especiales.com/threads/formentera-y-un-118.144175/

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo,
Marcos.
 
Atrás
Arriba Pie