• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 112 serie K por PAM 40 mm con dial azul

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio mi PAM 112 serie K, de Noviembre del 2008, y con año y medio de garantia por un PAM de 40 mm con dial azul. Tambien sirve con 44 mm

El reloj esta en perfectas condiciones ya que me lo he puesto pocas veces al ser un segundo reloj. El unico pero es algun micro arañazo en la zona de la cabeza de los tornillos , frutos de mitorpeza con el destornillador. Pero tiene facil arreglo con el correspondiente Cape Code.
La correa negra de becerro y la de caucho estan sin estrenar, ya que lo he llevado con la correa de la foto.
Viene con la caja de carton oscura (la exterior de carton marron nol atengo), la caja de madera, documentacion, garantia, destornillador ylas dos correas mencionadas.

Solo falta el ardillon original de Panerai, que mi hijo pequeño me lo ha perdido y por mucho que lo busco no lo acabo de encontrar. El reloj lo entregaria con un ardillon after market de acero satinado como el de la foto.

Me intersan cambios con Panerai con dial azul. Podria considerar otro PAM automatico, pero no uno manual (los manuales no son lo mio). Otras marcas no me interesan.

gracias por mirar

Me acabo de dar cuenta que no he incluido ninguna foto del ardillon after market, por lo que aqui esta ya que no se como editar el mensaje inical
 
Última edición por un moderador:
Ya no lo cambio

Muchas gracias a todos por mirar y a todos los que se han interesado
 
Atrás
Arriba Pie