• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 112, serie K, Noviembre 2008, 2.500 EUR

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi PAM 112, serie K.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Es de mediados de Noviembre del 2008 por lo que le queda un poco menos de año y medio de garantia. Su estado es muy bueno con solo algun micro arañazo que se ve muy poco en la zona de los tornillos producto del cambio de correas. Os incluyo una foto de la zona mencionada para que veais que casi no se ven, y como bien sabeis con un poco de Cape Code problema arreglado.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj incluye toda la documentacion, ardillon OEM, protector de plastico, garantia y caja de madera y la de carton oscura. La correa OEM de becerro negro esta sin usar como podeis ver en las fotos ya que he utilizado otra correa y la de caucho la he utlizado dos veces.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo vendo por 2.500 EUR. No quiero cambios ya que necesito el dinero para otra pieza. EL PVP es de 3.400, con lo que el ahorro es 900 eur o 26.4% por un reloj con 7 meses.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Preferiria una entrega en mano en Madrid, para que el comprador compruebe en situ que todo esta bien. Si alguien quiere verlo en Madrid no hay problema. Para entregas en otras partes, el transporte por cuenta y eleccion del comprador<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias por mirar<o:p></o:p>
 
Última edición por un moderador:
Vendido

(por favor, el administrador puede cambiar el titulo a vendido que yo no lo se hacer)

Muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie