• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 112

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues otro mas que pongo a la venta :)
Panerai luminor 112, caracteristicas conocidas por todos, caja de 44mm, sumergible 300m, cristal zafiro, y fondo visto, viene con una correa negra de piel no original, y una de caucho original. El calibre al ser el reloj de junio del 2005 tiene el acabado de "cotes de panerai" (creo que asi se llama :)).
El reloj viene completo, y esta en muy buen estado, no tiene ningun rayon reseñable, eso si, al ser el acabado de la caja pulido a espejo se observan rayas tipicas que es inevitable que salgan con el tiempo que tiene, quizas para alguien que lo quiera tener inmaculado no le vendria mal un pulido, pero yo no lo veo tan mal como para hacerlo de momento.
El precio, con envio asegurado por MRW son 2250 euros.
Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-01
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-01
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-01
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-01
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-01
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-01

Un saludo, y para cualquier cosa un privado.
Ah, y no estoy interesado en cambios. ;-)

Un par de fotos mas que se me quedaron en el tintero, sorry por no ponerlas juntas :-P NO se si algun administrador o moderador me las podria juntar al otro post...

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-01

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-01
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO muchas gracias al foro, a los interesados y al compañero que se lo queda :)
 
Atrás
Arriba Pie