• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 Serie M

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho compañeros pongo a la venta este precioso Panerai 111 de la ultimisima de las series puesta a la venta,la serie M.
Como podreis ver en las fotografías el reloj tiene fechada la garantía el 21 de Junio de 2010 por lo que le queda prácticamente toda la garantía.
Decir que el reloj,por supuesto,viene con todas sus cajas,papeles,paño para limpieza,destornillador e incluso el protector de silicona para la caja.
Como es costumbre en mi, el reloj se encuentra en un magnifico estado,ya que como todos sabéis me gusta cuidar a mis nenes.
Bueno al grano, desde la ultima subida de precios de Junio de las diferentes marcas dicha pieza esta marcada en 3850 € ,yo pido por ella 3100 € con todo incluido,es decir,el envio por mensajería urgente y asegurado para que todos estemos tranquilos.Con lo cual estamos ante una rebaja de 750 € para un reloj que aun no ha cumplido los tres meses de vida y que se encuentra en perfecto estado.
No os voy a cansar con las características de este modelo ya que son por todos conocidas.Pasemos a las fotografías:

image.php
[/URL][/IMG]

image.php
[/URL][/IMG]

image.php
[/URL][/IMG]

image.php
[/URL][/IMG]

image.php
[/URL][/IMG]

image.php
[/URL][/IMG]


Contacto por privado al que respondere gustosamente.
Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo a todos.
 
Vendido.gracias a todos los interesados y especialmente al forero que se lo queda.
Por supuesto gracias tambien al foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie