• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 Serie K (2010)

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj que se ha convertido en un clásico dentro del mundo Paneristi, una pieza que encaja perfectamente en cualquier coleccion que se precie.
Lo compre en CO español a finales de Enero del 2010, vamos con casi toda la garantia por delante, el estado es impoluto, cosa dificil en este reloj debido a su acabado brillo.
Ni que decir tiene que viene con el set completo, caja , papeles, destornillador,las dos correas(caucho y piel marron)...........

El precio teniendo en cuenta que tan solo tiene 5 meses y esta nuevo, lo fijo en 2750 euros con envio urgente Mrw incluido. No acepto cambios para este pieza
Cualquier duda por privado o al telefono 609625352

Aqui os dejo unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




UN SALUDO
 
Vendido !!!!!!!!, gracias al foro y al forero que lo va a disfrutar

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie