• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111, serie J

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Por necesidades tan sólo confesables en este foro, y que hasta los menos perspicaces podrán fácilmente adivinar, pongo a la venta este PAM 111, de la serie J, adquirido en Concesionario Oficial en España a finales de Junio de 2008.

Su uso ha sido muy esporádico, por lo que se encuentra en un magnífico estado de conservación y funcionamiento. Por supuesto, sin ningún golpe o raya. La correa original de piel, con la inevitable marca de la hebilla, pero impecable en lo demás.

Se entregaría con todo el set completo: cajas originales, certificado de cronómetro, destornillador, correa de caucho, manual y tarjeta de garantía, esta última con casi un año y medio por delante.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio: 2600 €, con envío a través de MRW y gastos a cargo del comprador.

Por lo que se puede colegir de lo expuesto al principio, no puedo aceptar cambios.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie