• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 Serie H

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta mi Panerai 111, perteneciente a la serie H, y comprado en septiembre de 2005 en una relojería de Sevilla.

Dispongo de la caja de cartón, la caja de madera de peral, la gamuza de protección, un destornillador, una correa original de piel marrón (la que trae de serie), una correa de piel marrón de Portobello con ardillón PreV, y otra correa de piel negra acabado cocodrilo de Panatime con ardillón tradicional.

El precio de venta es de 2.700 euros, gastos de envío incluidos. No estoy interesado en cambios, a excepción quizás del Omega Planet Ocean negro de 45 mm (con los ajustes pertinentes).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie