• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 111 Serie F

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin me he decidido a poner en venta mi Pam111 serie F. El reloj es de Octubre 2004, completo de todo, caja, documentación sellada, certificado cosc...todo.
Esta serie se caracteriza por llevar el dial denominado salchicha, el calibre decorado con cotes de Panerai y el puente protector de la corona pulido con brillo igual que el resto de la caja.
El estado del reloj es magnífico, con alguna mínima micro-raya debido al uso y una minúscula marca en el bisel que en la foto aparece "super-exagerada" porque puesto en la muñeca es bastante dificil de localizar, os lo aseguro.
Es una pieza dificilísima de localizar en el mercado con este dial y calibre.
Precio para el foro: 2.700

Vendido. Gracias Al Foro!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie