• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 impecable.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, saco para un posible cambio mi 111, ya que no me acostumbro a lo manual :whist::
Pertenece a la serie H, y fue comprado a finales del 2005 en el distribuidor oficial de Sevilla.

Dispone de la caja de cartón, la caja de madera de peral, la gamuza de protección, destornillador, las correas OEM de piel marrón y caucho negro(las que trae de serie) de reestreno + correa de piel marrón de Portobello con ardillón PreV y otra correa de piel negra de cocodrilo de Panatime con ardillón tradicional, estas con poquisimo uso.
Su estado es de 10, por supuesto con todas sus tarjetas, pegatinas y demás, o sea completo del todo.

Cambiaria preferiblemente por Panerai 104, 164, o 287, aunque contestare a todas las ofertas que me lleguen, eso si, solo divers o similares y de mínimo 42mm sin contar coronas, o sea contundentes, nada de relojes de vestir que no puedo con ellos ::bash::.

Doy preferencia al cambio en persona, soy de Valladolid, pero se podria hacer en un punto intermedio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie