• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 111

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Acabo de adquirir un Pam025 y por más vuletas que le doy se me parecen mucho......::Dbt::......por eso decido buscarle mejor acomodo y lo saco como moneda de cambio por otro reloj que pudiera interesarme.
Pongo pués a vuestra disposición un Pam 111 serie H dotado de caja y documentación completa (año 2005). El reloj está en buen estado (normales marcas de uso) y se entrega con correa original Panerai de becerro (la marrón que trae de serie) y otra Hirsch Liberty hecha especialmente para Panerai con un precioso aspecto vintage (la que lleva en la foto)
Os dejo dos fotos del mismo en la mismísima Florencia......¿al fin y al cabo donde mejor?......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués como orientación deciros que me interesa algún reloj de cotización similar ,especialmente Rolex (deportivo), Panerai (caja Radiomir),GP,........No me importaría venderlo y en ese caso podría aceptar algun reloj mas barato como forma de pago.

NO me interesa cambiarlo por muchos reloj.....(absténgase ofertas de te doy dos Tissot,cinco Seikos y cuatro Orients.......;-)

Pués eso es todo......leo ofertas por privado o en el 600671152 escucho gustosamente vuestras propuestas....(mejor por telefono ya que estoy de vacaciones y solo me conecto un rato por las mañanas....:ok::)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Sigo leyendo propuestas de cambio....Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie