• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 111

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!

Bueno la CRI ataca de nuevo y he de sacar esta pieza emblemática, tanto de mi colección como del Foro, el PAM 111 ( insignica de esta gran marca ).
No os daré mucho latazo :D Vamos a lo que importa:

El Reloj fue comprado en Febrero de este año como podéis ver en la tarjeta de garantía de la foto. Comprado en Concesionario Oficial de la marca. Trae, por supuesto, todos sus papeles ( garantía, certificado COSC...etc ) y su caja correspondiente.

Incluyo, además de las dos correas que trae "de serie" el reloj, una OEM de piel negra casi a estrenar ( ya sabéis que vale 150 € ).

Este PAM es serie K ;-)

Su estado, dado el poco tiempo es MUY BUENO, he de reseñar los típicos microarañazos que se producen en un reloj pulido ( es imposible tenerlo sin ellos :ok::), culpa también del cambio de correas :-P

Aquí os pego unas fotitos en GRANDE para que veías cómo está.



[Fotos caducadas]








El PRECIO de este PAM es de 2.850 € con envío ASEGURADO incluído y correa OEM casi a estrenar.

Abstenerse de contraofertar. Es un precio más que ajustado para un reloj con DOS meses y todo lo que incluyo.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie