• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco para un posible cambio mi Pam 111, ya que despues de intentar venderlo sin exito para financiar el DS y habiendo entrado ya este ya no me hacen tanta falta los €.
Pertenece a la serie J de 3500 unidades, esfera sandwich, fue comprado a mediados del 2008 en distribuidor oficial de Barcelona.
Garantía sellada pero sin poner fecha, por lo que disfruta de los dos años de garantia completos hasta que uno quiera ;-).

Dispone de la caja de cartón negra, la caja de madera de peral, la gamuza de protección, destornillador, las correas OEM de piel marrón y caucho negro(las que trae de serie) + correa de piel marrón de cocodrilo, esta y la OEM de caucho como nuevas, la marrón de becerro bastante usada pero con un aire vintage increible :-P, por supuesto con todas sus tarjetas, pegatinas y demás, o sea completo del todo.
Su estado es buenísimo, sólo tiene ligeros microarañazos, los lógicos por el uso y mas en estos acabados espejo, pero nada que no arregle un poco de Cape-nod para los mas sibaritas.


Cambiaria preferiblemente por Omega PO, aunque contestare a todas las ofertas que me lleguen, eso si, solo divers o similares y de mínimo 42mm sin contar coronas, o sea contundentes, nada de relojes de vestir que no puedo con ellos.
Valoro el reloj para cambio en 2.650€.


Doy preferencia al cambio en persona, soy de Valladolid, pero se podria hacer en un punto intermedio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie