• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 104 Luminor Marina AUTOMATICO,perfecto y completo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta Panerai 104 Luminor Marina Automatico 44mm,en perfecto estado.

El reloj está completo con sus cajas y toda su documentación,Destornillador para cambio de correas,Manual de instrucciones,Libreto de garantía,Certificado de COSC y Tarjeta de Garantía sellada y fechada en Octubre de 2004 en CO Oficial de España.

El estado del reloj es completamente perfecto,con mínimas marcas de uso practicamente inapreciables a simple vista,como podéis ver en las fotos.

La correa de caucho está practicamente sin estrenar y la entrego con un ardillón generico(que no llevaba),y la de Alligator original,dado su desgaste,he decidido cambiarla por una de Alligator After Market de alta calidad en color marrón NUEVA A ESTRENAR,que hace un conjunto perfecto con el cierre deployante ORIGINAL.
Entrego también la original negra de Alligator que montaba,aunque esta bastante gastada,pero se puede usar.

Características:

-Movimiento AUTOMATICO
-44mm de diametro
-Cristal de corindón de 5mm de espesor
-Impermeable 300 metros
-Calendario a las 3
-Segundero
-Cierre deployante con correa de caucho

El reloj tenía un PVP de 4700 euroseuros,si no me equivoco y desconozco si últimamente ha subido la tarifa.

Lo saco a la venta por 2600 euros.

Automático a precio de cuerda manual.

Para cualquier duda o consulta,me podeis enviar mensaje privado.

Gracias y saludos.

Se me olvido un detalle.
No me gustaría aceptar cambios y si los acepto,valoro el reloj en 2900 euros.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Vendido.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie