• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 104

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Vendo mi Panerai 104, con fecha de compra en Junio del año 2008.
Su estado es muy bueno y posee el set completo. Me gustaría reseñar que tiene la correa de cocodrilo usada y la otra de la dotación sin estrenar. Tiene todo su Set completo, salvo la caja exterior de cartón marrón que no he perdido en ninguna mudanza.:D Caja de madera de peral, caja negra exterior, protector de bisel, gamuza, destornillador, etiqueta panerai, y por supuesto su documentación y sus libros.
Las características de este reloj como podeis saber, lleva movimiento automático modificado por Panerai, con segundero a las 9, datario y lupa. Caja de 44 mm en acero pulido y cierre de correa por sistema deployante. El precio de esta pieza a partir del dia 1 de abril será de 5.460 € y yo os lo dejo en 2.900 € !!!! 8o. Los gastos de envío serán a cargo del comprador por el sistema que el prefiera, aunque lo ideal sería realizar la transacción en mano aunque haya que desplazarse un poco. ;-)
Podeis tentarme con lo que querais, responderé a todos los privados que me lleguen con todo tipo de ofertas, pero inicialmente tan sólo busco dinero pues me he metido en la compra de otra pieza. Espero sepais entenderme.
Un cordial saludo a todo el mundo y gracias a RE por cedernos este espacio para uso y disfrute de los foreros.:ok::

Os dejo unas fotos creo que bastante identificativas del estado de la pieza.
Si deseais más fotografías desde algún ángulo determinado, no teneis más que indicármelo y os serán enviadas a través del correo de este Foro. ;-)

FOTOGRAFÍA 1
lostimage.jpg


FOTOGRAFÍA 2.
lostimage.jpg



FOTOGRAFÍA 3.
lostimage.jpg



FOTOGRAFÍA 4.
lostimage.jpg


FOTOGRAFÍA 5.
lostimage.jpg


FOTOGRAFÍA 6.
lostimage.jpg

Por cierto, que esas que parecen marquitas en el fondo, no son nada más que los números de la tapa. No tiene ni una sola marca en ese fondo.;-)

FOTOGRAFÍA 7.
lostimage.jpg


FOTOGRAFÍA 8.
lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por vuestra atención.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie