• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 090

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo PAM 090 (Power Reserve) comprado en Valencia en Julio de año pasado (yo se lo compré a un forero en Octubre). Serie K

Caja de acero, cristal de zafiro de 3,5mm de grosor, movimiento automatico OP IX (base Valjoux 7750) certificado de cronometro COSC. El tamaño 44mm, el grueso de la caja es 16,8mm. Resistente al agua 300M. Indicación del dia del mes y de la reserva de marcha.

Reloj en excelente estado, practicamente nuevo. Con sus cajas, y toda su documentación (garantia, manual de instrucciones, certificado de cronometro), las dos correas de cocrodilo y caucho (está en las fotos), el destornillador Panerai, (No tengo el protector del bisel de goma).

Estado de marcha excelente, y estado de la caja muy bueno, con ligerísimos roces producido por su uso (menos de 30 veces).

Lo vendo ya que voy por un Panerai sin tanto brillo.

Para cualquier duda os puedo hacer más fotos (también de las cajas y papeles), os dejo unas hechas hace unos minutos.

Precio: 3.450 más envío (Mejor si es en Madrid)

[
IMG]http://www.euribor.com.es/img/P1000487.jpg[/IMG]

P1000486.jpg


P1000484.jpg
 
Lo subo, para aceptar algún cambio por algún PAM manufactura (ajustando el importe, claro).
 
¡Cambiado!
Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie