• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 090

Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo o cambio mi pam 090 serie k, septiembre 08, con toda la documentacion, caja, destornillador, paño, caucho con cierre desplegable, correa cocodrilo, todo completo ademas de dos correas una de Jacobo y una Heroic practicamente nuevas, el reloj esta perfecto tipicas marcas de uso, nada que Cape Code no pueda arreglar :D solo tiene una marquita a las 6 que quiza no desaparezca del todo.
Sobre los cambios me interesan otros Pams, sobretodo 305 ó 312 y algun rolex Gmt ceramico, Deep Sea. El precio de venta son 3500€. Cualquier cosa por privado

Ahora las fotos ::blush::





un saludo y gracias :)
 
Última edición por un moderador:
pasado un mes, subidita de rigor :D, sigo aceptando cambios :ok::

un saludo y gracias
 
Hola de nuevo, rebajas de enero 3200€ en tu casa al dia siguiente
:D:D por cierto, le he pasado el Cape Code y la marquita de las 6 no se ha ido del todo :D:D:-P por lo del hilo del off topic :flirt: :)

un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba Pie