• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 088 Serie J

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
29741798.jpg


Todavía con algún mes de garantía. Comprado en Diciembre 2007.

Serie J. La pieza es de sobras conocida.
44mm, GMT, base 7750 modificaco por Panerai, 56hrs reserva de marcha.
Equipa modificaciones introducidas por Panerai en la caja con respecto a series anteriores:rodamiento en leva que cierra la corona, y sistema de cambio rápido de correas.

Es mi primer PAM, y además fue un regalo. Me ha costado "trabajo" convencer a la jefa para poder venderlo, y es para la compra de un 233. Es decir, otro GMT...que es lo que ella me quiso regalar.
Con esto quiero decir, que lo vendo a un precio que me parece bueno, siendo de la serie que es, y el estado del mismo, y que no me voy a deshacer de él a cualquier precio. Sólo eso. :wink: No puedo aceptar pues otros relojes a cambio...

El reloj está perfectísimo. Funciona dentro de parámetros COSC, y tiene ligeras y típicas marcas de uso (de las que se eliminan con Cape Cod), pero ningún golpe.

Se entrega con todo: cajas originales, etiquetas, garantías, COSC, y 2 correas OEM ( goma y calf negra en mi caso) y desplegable. También ambos instrumentos OEM para el cambio de correas.

Unas fotos para que veáis el estado de conservación.
881on.jpg

882m.jpg

lostimage.jpg

884g.jpg


El precio es firme, y meditado: un 40% DTO sobre el precio de lista
2.900.-EUR.
Entrega en mano en cualquier punto de España incluído en el precio :D

Gracias por leer.;-)
 
Atrás
Arriba Pie