• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 088 gmt

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Procedente de un reciente cambio, saco yo también para cambio este Panerai 088. El reloj se encuentra en muy buen estado; tiene algunas marcas de uso en la caja y en el cierre, pero en conjunto diría que está como poco al 90%. La correa de caucho y la de piel están en muy buen estado, y tiene la dotación al completo. El reloj es de finales de 2009.

Si alguien está interesado en la compra lo dejo en 3400 euros, envío asegurado incluido


Sus especificaciones técnicas son:

- Calibre de carga automática Calibre OP VIII
- 21 rubíes
- 28,800 alternancias por hora
- 42 horas de reserva de marcha

-Fechador de pase rápido
- Sumergible hasta 300 m
- 44
mm de diámetro de caja
- Dial de color: Negro
- Bisel: Acero pulido
- Caja: Acero pulido
- Dispositivo de protector de corona
- Cristal: Zafiro 3,5 mm de espesor, lupa sobre el calendario a las 3 horas
- Correa / pulsera : Coco marrón y segunda correa de caucho


Funciones:

- Horas, minutos, segundos, calendario y segundo huso horario


Os pongo unas fotos para que veáis su estado actual:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para cambios, solo me interesan PANERAI, principalmente el 00024 o el 00025.
Cualquier cosa por privado!

Muchas gracias al foro y a vosotros por leer
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

El reloj sigue en venta con las mismas condiciones, 3400 envío incluído asegurado o 3300€ si la entrega es en mano en Barcelona. Recordad que3 el reloj está con toda su dotación completa y en un estado realmente bueno.

Actualmente prefiero la venta, pero tampoco me cierro a cambios.

Si alguien quiere más fotos o más datos del reloj solo tiene que pedirlos. Cualquier cosa por privado o mail a ledb77arrobayahoo.com
 
Atrás
Arriba Pie