• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 064 "La Bomba" (solo 500 uds)

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Cambio este impresionante Pam 064 conocido como La Bomba (solo 500uds) Recién adquirido, pero no me termina de convencer.

El reloj es del año 2000, teniendo el certificado COSC sellado en 1999;)

Tiene toda su documentación. Un detalle curioso, la tarjeta de garantía sin sello, nombre o fecha.

El reloj nunca ha sido pulido, tiene algunas marquitas que para sus 12 años no son nada ;) Fue revisado en Barcelona en el 2010. Su funcionamiento y marcha comparado con mis otras piezas parece que sin problemas.

La caja viene con su llave en la bolsita, su paño, aunque he de decir que se notan los 12 años en la caja puesto que el terciopelo se esta desprendiendo, poca cosa pero prefiero decirlo.

Algo que me ha llamado la atención, cuando el rotor gira lo hace con fuerza, el reloj parece vibrar!

El reloj trae su correa de caucho (le falta la abrazadera) no se como se dice :( el plastiquito este pequeño, tiene uno pero no Panerai. Tiene su nato y una magnifica Zeugma, muy cómoda! Parece hecha para este reloj, ya que el hilo tiene el mismo color que los indices de TRITIO con su bonito color vainilla.

No estoy interesado en su venta, como pieza especial que es, me gustaría cambiarlo por alguna pieza especial. No me importaría poner algo de dinero para el cambio. Valoro el reloj para cambio en 7000€.

No me interesan cambios múltiples.

Me interesan Panerai, IWC y JLC. Aunque si me propones algo que me llama la atención, por que no?

Ahora unas malas fotos


GetInline.aspx





GetInline.aspx





GetInline.aspx





GetInline.aspx





GetInline.aspx




Un saludo

c5ba50d1.jpg


450dc977.jpg


c92b8165.jpg


e9b250f4.jpg


7f6d6434.jpg



Gracias por leer, y gracias a RE
 
Última edición por un moderador:
vendido hace tiempo, olvidé ponerlo, gracias!
 
Atrás
Arriba Pie