• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 050 (40mm)

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Proviniente de un cambio saco a la venta un relojazo que no voy a usar. Lo he llevado unos días en la muñeca y tengo que decir que es el Panerai más cómodo que me he probado jamás.
Como digo es el PAM 050, caja de 40mm con armis y serie B. Tiene la particularidad o "aliciente" de ser la B la primera serie en la que Panerai fabricó cajas de 40mm en el año 1999.
Está comprado en una prestigiosa joyería nacional en el año 2000, de la que se adjunta su tarjeta sellada e incluye una correa de piel cocodrilo con deplo que a pesar de tener bastante uso, puede ser usada aún. Solo el deplo ya cuesta una fortuna.
Su estado es muy muy bueno, caja y cristal perfecto y el armis con leves arañazos debido al uso pero con un leve pulido desaparecerían instantaneamente.
Si mirais los precios que alcanzan estos modelos en páginas como chrono 24 vereis que están super valorados y que actualmente su precio supera con creces los 6000€.
Yo le fijo un precio de 3.400€

Gracias a todos por vuestra atención!!!

P1010871.jpg

P1010872.jpg

P1010874.jpg

P1010876.jpg

P1010879.jpg

P1010880.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1010873.jpg
    P1010873.jpg
    81,5 KB · Visitas: 264
VENDIDO!!! Gracias al foro por el espacio y al forero que lo disfrutará!!
 
Atrás
Arriba Pie