• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 049 y Explorer II.

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días a todos:

Por medio de un cambio me han entrado estas dos estupendas piezas.

Fantástico Panerai Pam 049, dial blanco de final de noviembre de 2006, serie I, con caja y papeles, a excepción de la caja externa de cartón negra y comprado en concesión nacional.

40 mm de diámetro, calibre OP III, 42 horas reserva de marcha, estanqueidad 300 m, cristal de zafiro de 3,7 mm de espesor, cierre deployante, protección de corona, etc, en definitiva un excelente reloj deportivo.

El estado es realmente bueno, aunque tiene sus marcas de uso, se entrega con la correa de caucho y otra de cuero en buen estado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Precio:2.375 euros.

Magnífico Rolex Explorer II referencia 16570, dial blanco del 2004, comprado en concesionario nacional, en buen estado, con las normales marcas de uso.

Las características ya son de sobras conocidas, 40 mm de diámetro, corona roscada, calibre Rolex 3185, brazalete 78790 A,.... se entrega con caja y papeles a excepción de la caja externa de cartón.

En definitiva una excelente oportunidad de tener un modelo deportivo de Rolex prácticamente des catalogado, en un estado muy aceptable.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/URL





lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Precio: 3.325 euros.

Envío por correo certificado sin asegurar.

No estoy interesado en cambios.

Contacto por privado, ljabdul@gmail.com (donde estoy más operativo) o en 629 237 433.

Muchas gracias por leer y llegar hasta aqui.

Os deseo un espléndido fin de semana a todos.

Recibid un afectuoso saludo.

Luis.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días a todos:

Como el Pam ya se vendío, solo recordar este magnífico Explorer II, en un estado muy bueno.

Es del año 2006, caja y documentación como podéis ver en las fotos y como todos sabéis es un modelo ya des catalogado.

Nuevo Precio: 3.250 EUROS.

Solo volver a recordar, NO CAMBIOS, por favor.

Feliz fin de semana y un gran saludo para todos.

Luis.
 
Hola, buenos días a todos:

Espléndido Rolex Explorer II, esfera blanca,año 2006, con caja y papeles a excepción de la caja exterior de cartón, en un estado impecable.

Nuevo precio:3.125 euros.

Muchas gracias por vuestro tiempo, leer y llegar hasta aquí.

Os deseo un fantástico fin de semana.

Luis.


lostimage.jpg




<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=011uax.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, buenos días a todos:

Magnífico Explorer II esfera blanca ya des catalogado, en buen estado, de 2006.

Se vende por falta de uso.

Con set completo a falta de la caja exterior de cartón.

Nuevo precio: 3.100 euros.

No estoy interesado en cambios.

Contacto por privado, en ljabdul@gmail.com (donde estoy casi siempre) o en 629 237 433.

Muchas gracias por vuestro tiempo y leer y gracias a R.E por el espacio.

Os deseo un fantástico fin de semana.

Recibid un afectuoso saludo.

Luis.
 
Explorer II esfera blanca: V E N D I D O

Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie