• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 049

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta esta preciosidad de 40 mm que intercambié hace poco con un conocido forero. Después de tenerlo un més, y acostumbrado a mi 104 y 024, se me hace pequeño para mi muñeca. El reloj es de ENERO-2009, por lo que tiene garantía hasta ENERO-2011, viene con set completo, es decir, cajas, documentación, tarjeta de garantía, destornillador, herramienta para cambio rápido de correas, correa original de piel de coco negra y deployante + una heroic18 (la de las fotos) que EMHO le queda de cine. Además (y tal y como me lo enviaron a mi), agrego ARMIS original de panerai. El estado del reloj, es bueno, y solo debo mencionar unas leves marcas en el bisel que ya estaban cuando lo recibí, pero en cualquier caso nada que no se vaya con un pulido o cape-cod. El armis no lo he usado, ya que no me gustan demasiado, pero a mi juicio también necesitaría un pulido para dejarlo nuevo.

El PVP del reloj es de 4100 euros (sin contar el armis que vale una pasta), yo lo dejo todo en 3000 euros. Por favor, no regateos ni ofertas a la baja, ya que considero un muy buen precio el que he puesto.

Contactos por privado o por teléfono al: 687 563 190.

Gracias a todos por leer:ok::

Los únicos cambios que me interesarían serían por algún otro PAM (111, 164 ó 88). y ahora las fotos (lo mejor que han salido):
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie