• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 024 Sumersible -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
santi

santi

De la casa
Sin verificar
VENDIDO VENDIDO VENDIDO el Panerai Sumersible PAM 024 con un mes y medio , un diver de 44mm y bisel giratorio unidireccional de última generación mejorado (serie J del año 2007).

Tiene tres puestas, el precio de nuevo es 4.200€ tarifa de 2007 para un modelo de la serie J de 2007 ;-)

¡!Mi precio es de 2.940€, lo cual significa exactamente un 30% menos, por un reloj al 99´9999999% :D!!!!!

Precio negociable con moderación, por favor, que ya somos todos mayorcitos ;-)

EL precio incluye el transporte por MRW y puesto en casa en 24 horas, comprado en Chocron (agente oficial en Madrid) y con un año y diez meses de garantía por delante :) :D

El PAM 024 alberga el calibre OP III , con movimiento automático de 13¼ líneas, decorado con Côtes de Genève, sistema de volante/espiral mejorado por Panerai con un volante Glucydur, late a 28,800 Alt/hora, sistema Incablock, reserva de marcha de 42 horas y Certificado Oficial de Cronometro Suizo (COSC) :D

La caja mide 44mm, realizada en acero AISI 316L, con la caja en acero pulido y el bisel en acero matizado, siendo un diver, giratorio unidireccional.
Cristal de zafiro de 3,5mm de grosor y lupa en el interior del cristal, para aumentar el fechador, tratamiento antirreflectante …excelente, por cierto ;-)

Es un 300 metros “de verdad” y lleva una correa de caucho con una hebilla desplegable. La nueva serie J incorpora el cambio rápido de correa ( muy bueno para los Paneristis) y la nueva leva con un rodillo que suaviza el accionamiento, otra mejora también de la serie J de 2007 ;-).


Me podéis localizar mediante privados del foro, o bien en mi email santon@arrakis.es.

Y sin mas dilación os pongo unas fotos con un matiz, están hechas con la correa de OEM de fibra de carbono y con una Ferretti, que os pueden servir para percibir lo camaleónico que es este bello sumersible, mañana lunes os pongo las fotos con la correa de caucho que es con la que la vendo ;-) :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie