• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 005 Logo en garantía

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Con muchas dudas, quien me conoce sabe que soy un poco inquieto en este mundillo, pero deseando escuchar alguna propuesta convincente pongo al cambio esta magnífica pieza, la mejor de mi firma, mi Panerai 005 logo del 08/2011. Recalco que la tarjeta de garantía está rellena pero sin nombre de usuario :D

El reloj se entrega con todo, todo, todo y además una correa de jacobo que es la que lleva actualmente y que le queda de lujo, la de caucho tiene poquísimas puestas y la marrón de piel original está sin estrenar. El reloj está en un estado magnífico.

No me cierro a nada pero me gustan los Rolex ( datejust zafiro, submariner... nada de vintages ), IWC ( pilot, aquatimer ), Breitling ( algún crono esfera negra, un Avenger Seawolf...) quizás un Speedy... ajustando precios si hiciera falta, pero tengo claro que no pienso poner un euro en el cambio, mi reloj lo valoro en 3.000 euros, que pienso que por garantía, uso y demás es un buen precio.

Aquí lo presentaba hace unos meses en sociedad:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-panerai-005-logo-fotos.239410/

Y fotos de esta misma noche:

P1070526_panera1.jpg


P1070525_panera2.jpg


No prometo "arrepentirme" pero mientras... escucho encantado ¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,
Ante la falta de alguna propuesta que me convenza le voy a dar una segunda oportunidad a mi Panerai.
Gracias a los interesados y al foro por la oportunidad que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie