• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 005...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Panerai 005 prácticamente nuevo, comprado en CO español en julio de este mismo año por lo que aun le queda casi toda la garantía por delante. Se incluye toda su documentación, certificado cosc, cajas interna y externa, etc... Su estado es prácticamente perfecto y su marcha también. Lo vendo por 2.900€ y el método de pago aceptado es transferencia o ingreso en cuenta. El envío es por cuenta, elección y riesgo del comprador, se puede entregar en mano en Sevilla. Como parte de pago puedo aceptar un Speedmaster 3570 moderno y que no sea ninguna edición especial y en menor medida también podría tomar un Speedmaster Mark II o IV, aparte de los mencionados no me interesa ningún otro reloj. Para cualquier duda, más fotos o lo que sea podéis contactar conmigo vía mensaje privado. Se pueden consultar mis bonus en la correspondiente sección. Gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Rebajo a 2690€ con las mismas condiciones. Como parte de pago puedo aceptar un Speedmaster 3570, no me interesa ningún otro reloj. El destornillador para cambiar las correas esta desdentado, se adjunta otro de recambio.
 
Atrás
Arriba Pie