• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 00390 PAM00390

  • Iniciador del hilo aesir
  • Fecha de inicio
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PANERAI
Modelo:00390
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)USADO (9/10)
Movimiento:OP I
Caja (medidas):50X52
Cristal:38
Esfera:44
Brazalete:CUERO
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)4500
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA CARGO DEL COMPRADOR



Muy buenos días.

Vendo mi PAM00390 Boutique Edition.
El motivo no es otro que tengo una pieza mayor a tiro y no quiero que se me escape. El estado es muy bueno, ahí están las fotos. Incluyo la dotación completa a excepción de la correa original. Por eso añado como obsequio estas 4 correas más la de LV que Jacobo realizó.

Para más información
lostlink.jpg

No estoy interesado en cambios, como he dicho, necesito la pasta para otra pieza y salvo que se trate de algo especial, no creo que esté interesado.

Una cosa por favor (ya me ha ocurrido con anterioridad). No me pidas mi wasup si vas a pedirme mil fotos si tu intención es rebajar el precio y regatear. Por favor valora tu tiempo y el mío. Solo si estás interesado. Y sobre el precio, creo que es más que bueno....:dribble:

Ahora, las fotos.

IMG_0753.jpg
IMG_0743.jpg
IMG_0744.jpg
IMG_0745.jpg
IMG_0746.jpg
IMG_0747.jpg
IMG_0748.jpg
IMG_0749.jpg
IMG_0750.jpg
IMG_0751.jpg
IMG_0752.jpg
IMG_0754.jpg
IMG_0755.jpg
IMG_0756.jpg
IMG_0757.jpg
IMG_0758.jpg
IMG_0759.jpg
IMG_0760.jpg
IMG_0761.jpg

Por último agradecer al foro y a los administradores por el espacio y la dedicación.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie